El libro «La Cocinita de Papá» ya está en Europa

Hace apenas una semana, el libro «La Cocinita de Papá» salía de los talleres de Artes Gráficas Palermo. Pocas horas después partimos los cinco rumbo a España a presentarlo en tres lugares diferentes.

Primero lo hicimos con la familia de Papá, en medio de una gran fiesta por el cumpleaños de la tía Ana, que aprovechamos para compartir con los nuestros la alegría, pero también el agradecimiento por su apoyo a este proyecto.

Dos días más tarde, nos recibieron en Las Cosas de Martínez una galería/espacio cultural en el corazón del barrio de Gracia, en Barcelona, donde tuvimos una conversación muy agradable con bloggers como nosotros, periodistas, amigos y más gente de la familia.

La tercera etapa fue Madrid. En el restaurante Apartaco nos encontramos con algunos de los bloggers más importantes de la capital y, de nuevo, periodistas y amigos. Además, el chef Leo Araujo y su equipo ¡prepararon un menú con nuestras recetas! Estuvo fenomenal.

Fueron cuatro días muy intensos, pero también de mucho cariño y muchas conversaciones interesantes que nos hacen pensar que el libro tendrá muy buena acogida, especialmente por la gente que cocina en familia.

También fue la confirmación de lo profesional del equipo de trabajo que armamos para el libro. Comenzando por las geniales ilustraciones de Moni Pérez, el diseño del libro y la organización del evento de Madrid hechas por Mago, el prólogo del chef, empresario y filántropo Sumito Estévez, y la asesoría de Vanessa Rolfini en la escritura de las recetas. Todos bajo la coordinación de Cecilia, jefa de toda esta locura, y mamá de esta cocinita.

Además con la buena disposición, la alegría, la espontaneidad y la simpatía de los verdaderos protagonistas de esta aventura: Manuel, Yolanda y Jorge, que soportaron el ritmo endemoniado de esta gira, que demostraron sus conocimientos en las presentaciones y que firmaron libros con la profesionalidad de autores consagrados.

Para comprarlo en toda Europa, pueden hacerlo a través de Amazon. Para otros países, pueden reservarlo utilizando este enlace y rellenando el formulario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.