Cinco instagrammers a los que siempre les damos «like»

Quienes siguen nuestro canal en Instagram saben que nos encanta compartir nuestras mejores recetas (o al menos las mejores fotos de nuestras recetas) y las travesuras que hacen Manuel, Yolanda y Jorge en la cocina o con la comida.

Para nosotros cada «like» y cada comentario es una inyección de cariño y buena onda, además de un gran respaldo a nuestra idea de promover la comida simple, hecha en casa y en familia. Pero también tenemos nuestros favoritos en la red social de las fotos y los gatos. No es una lista completa, y nos encantaría escuchar de ustedes nuevas sugerencias de cuentas para seguir.

Aquí va:

Enriqueta Lemoine: Nos acompañó (o nos acompañamos) desde que comenzamos la aventura del blog en 2011. Sus recetas abarcan muchas cocinas, con énfasis en las gastronomías de Venezuela y Estados Unidos. Su filosofía es pasarla bien en la cocina. Y sus fotos (siempre con luz natural) son un primor.

Gordo en Cuerpo de Lápiz: No es su verdadero nombre (esperamos), pero su usuario lo dice todo. Es un fanático de la vida sana que prepara recetas abundantes, generosas y muy creativas. Además le pone tanto entusiasmo a cada uno de sus posts (con excelentes fotos), que te dan ganas de ganas de agarrar el siguiente avión a Burgos (donde vive) y sentarte en su mesa sin pedir permiso.

Raquel Bernacer: Una dietista/nutricionista de Mallorca que vive en Róterdam (Países Bajos). En su blog nos invita a disfrutar de la vida cocinando, y a comer para nutrir el cuerpo y la mente. Sus fotos son obras maestras dignas de los artistas más grandes de la escuela holandesa.

Jonathan Oliva (Healthy Daddy Bcn): Su cuenta, además de ofrecer recetas prácticas, sencillas y saludables, es un excelente catálogo de ideas para cocinar en familia. Son preparaciones con pocos ingredientes, simples y saludables. Si un día te falta inspiración, date una vuelta por su perfil antes de entrar a la cocina.

Andrea Kowalsky (Little River Mango): Desde Londres, Andrea prepara y fotografía recetas con sabores latinos y árabes. Dos de las tradiciones culinarias más ricas del mundo juntas en la cocina de Andrea y retratadas en sus fotos. ¿Qué más se puede pedir?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.