Salchichas con camisa

Es una forma divertida y rica de comer las salchichas. Además de la camisa, nosotros le pusimos al lado unas manzanas salteadas con un toque de canela. ¡Exquisito!

Ingredientes

– 6 salchichas

– 6 cuadrados (10cm x 10 cm) de masa de hojaldre

– 1 huevo batido

Para acompañar

– 2 manzanas (nosotros usamos una verde y una roja)

– 1 cucharada de mantequilla

– 1/4 de cucharadita de canela

Se precalienta el horno a 180ºC (350ºF). Se le hacen unos pequeños cortes en el centro a los cuadros de hojaldre, pero sin llegar a los extremos (como en el video). Se pinta con huevo uno de los extremos del cuadrado. En el otro extremo, se cooca la salchicha y se enrolla hasta que los dos extremos queden unidos. Se presiona suavemente para que la masa quede bien pegada. Cuando estén envueltas la seis salchichas, se colocan en una bandeja y se llevan al horno durante unos 15 min.

salchichas_con_camisa

Para el relleno, se coloca una sartén sobre un fuego medio. Se coloca la mantequilla y cuando comience a derretir se añaden las manzanas cortadas en trozos medianos. Se dejan cocinar, removiendo de vez en cuado unos 10 min. Al retirarlas del fuego, se les coloca la canela y se dejan reposar unos 5 min. antes de servir.

4 Replies to “Salchichas con camisa”

    1. ¡No tenía sésamo! Por eso usamos pimienta. Una prueba más de que los genios solemos tener ideas similares 😉

      ¡Gracias!

  1. Esta la hacemos también en casa. Les gusta tanto las salchichas a los niños!! Enhorabuena, como siempre, por los vídeos y las recetas 🙂
    Un abrazo
    Santiago

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.