Papillot de salmón

Como en un juego, entre todos armamos esta receta clásica, sana y exquisita.

Ingredientes (dos adultos, tres niños)

Para el papillot

5 filetes de salmón

2 zanahorias cortadas en tiras finas

1 calabacín mediano cortado en tiras finas

1 cebolla mediana cortada en tiras finas

sal

pimienta

papel vegetal, de hornear, parafinado

papel de aluminio

Para las papas

3 papas grandes cortadas en rodajas delgadas

1 tallo de puerro

2 hojas de laurel

aceite

sal

Instrucciones

Sobre una hoja de papel vegetal se coloca un poco de zanahoria, calabacín y cebolla. Encima se pone el salmón, se le agrega sal y pimienta y se envuelve con el papel vegetal y el papel de aluminio. Cuando tengamos los cinco «paquetes» los llevamos al horno durante 15-20 minutos a 150ºC. Mientras tanto, colocamos un chorrito de aceite en una olla, le agregamos el puerro cortado en rueditas, las hojas de laurel, las papas, la sal y un chorrito de agua. Se lleva a fuego medio durante 15-20 minutos.

2 Replies to “Papillot de salmón”

  1. me encanta el cocinero encargado de las papas con puerros… ademas esta recibiendo entrenamiento de conductor de programa…tambien me encanta el sonido de ambiente cortesia de Yolanda (que guapo… etc) una pregunta y la mamá donde esta? es la camarografa? la despedida esta genial.. osea todo un festin no solo culinario… ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!

  2. demasiado!!!!….. pues, como tengo los ingredientes a ver si me animo en esta semana santa! … gracias por estas recetas tan buenas, ligeras, fáciles y ricas!!! además con ese toque especial en familia. 😀

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.