Magdalenas facilísimas

Vídeo

Esta receta fue hecha por mis hijos.Eso quiere decir que es tan fácil que hasta un niño la puede hacer? No. Es tan fácil que  la pueden hacer un adulto de esos que creen que la cocina es la habitación de la casa donde se guarda la bici, los que no conocen la diferencia entre un arroz y un fideo y los que calientan agua y se les quema. Muy, muy fácil.

Ingredientes

En el video utilizamos un vasito de yogurt para medirlos. Solo para tenerlo claro, un vasito de yogurt equivale a 125 grs.

– 125 grs (o un vasito de yogurt) de harina de trigo integral

– 125 grs (o un vasito de yogurt) de azúcar moreno

– 125 grs (o un vasito de yogurt) de aceite vegetal (puede ser de oliva)

– 3 huevos

– 4 grs (o una cucharadita de te) de polvo de hornear

– 4 grs (o una cucharadita de te) de sal

Instrucciones

magdalenasSe mezclan, los ingredientes, se rellena los moldes y se lleva al horno durante 15 o 20 minutos a 220º C. ¿Es fácil?

»

  1. Y entonces el yogurt que va dentro del vacito no se le hecha???? que cosa más rara?, yo tengo otra receta que si se le hecha y queda rico rico…. :-)) a ver si me animo y la hago hoy…. ya te contaré! Un abrazo al batallón

    • Claro, lo del vasito es una referencia de medida. Pero estoy seguro de que si a esta misma receta le quitas un huevo y la mitad del aceite, puedes ponerle el yogurt. Hasta mejor, porque la acidez del yogurt hace que se acelere la acción del leudante.

  2. pues las he hecho y le he agregado el yogurt….y he tenido que agregar medio vacito de harina y medio vacito de azúcar también pero quedaron buenísimas!!!! además les agregué canela…. por si quieren variar un poco la receta… eso si…. las he hecho yo no Nicolás 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s